viernes, 14 de agosto de 2009

INFORMACION IMPORTANTE DEL CURSO

1. Este sábado 15 de Agosto se subirá a la página web del Curso el Power Point de Benoit de Tapol, por lo que deben consultarlo y estudiarlo en su domicilio (ó café internet, ó con otros compañeros) y tratar de responder a las preguntas formuladas.

2. El Domingo 16, nos reuniremos en el CENCROPAM a la hora acostumbrada, para realizar desde allí el videochat con el profesor Benoit de Tapol.

La razón de esto fue que varios compañeros no disponen de equipo en su casas y otros que si lo tienen, experimentaron dificultad en las pruebas que hicimos esta semana.

3. Por favor comuniquen esto a los demás compañeros

Gracias, Rosalía

p.d. Cualquier comentario, favor de hacerlo por este medio.

9 comentarios:

  1. Rosalia:

    Buenas tardes, entonces habrá una liga para la presentación de power point en el blog?

    Nos vemos el domingo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perfecto entendido y anotado, ya tenemos grupo para trabajar mañana sabado, arizbe rodriguez,, marilyn castillo y su servidora.

    ResponderEliminar
  3. Tania, el power point de Benoit se va a subir a la página web el día de mañana.

    Aún no lo subo, por que son 4 partes y hasta esta hora solo me han llegado dos. Así que espera que después de las 10 PM puedan estar disponibles.

    También si me da el tiempo le pondré una liga desde este BLOG

    ok ?

    Rosalía

    ResponderEliminar
  4. Carmen, muy bien el trabajo en equipo.

    Saludos.

    Rosalía

    ResponderEliminar
  5. todos el domingo vamos a cencropam?

    ResponderEliminar
  6. hola Rosalia, me quedé en el entendido que haríamos la conexión por blog y salí a Toluca, he estado tratando de conectarme a la conferencia,haré la tarea que pide en las diapositivas y comentaré en el blog.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estimada Rosalía:

    Ya lo estoy checando, gracias por tu correo. Gaby Santa Cruz

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosalia,
    Salí fuera de la ciudad y yo también me quedé en el entendido que haríamos la conexión a través del chat,pero creo que no sólo yo no tuve éxito, sino que en general no fue posible. Ya tengo todas las conferencias en mi computadora y haré los comentarios de la tarea a través del blog.

    ResponderEliminar